Blogia
corazon de lagarto

DREAM MACHINE

Es típico de comuniones y celebraciones multitudinarias el que te regalen multitud de cosas que a veces ni usarás. Eso es lo que pasó con una radio-despertador que le regalaron a mi hermana en su comunión hace más de 15 años que, por causas que ahora no conozco, ha llegado a parar a mi. Desde la última mudanza que realicé hace cosa de un mes, aún no lo había 'recolocado'. Esta noche, para mi sorpresa, y tras más de 5 años 'conmigo', me di cuenta que en la parte superior del aparato ponía 'Dream Machine'. Pero esta mañana no me sonó, por alguna extraña razón ha dejado de funcionar. Que casualidad que ultimamente no me van las cosas como 'los sueños'... quizás si lo arreglo me vayan mejor...

LaGaRtO!

3 comentarios

Anonimo -

pos comprate uno nuevo tontorron

Anónimo -

Que facil seria q un despertador hiciera realidad todos nuestros sueños.

Anónimo -

tiene gracia que pusiera dream machine, cuando lo que hacen es sacarnos de los sueños.
Dale cuerda a tus sueños lagarto :)