Blogia
corazon de lagarto

...evitando rayos, truenos y centellas...

...evitando rayos, truenos y centellas... ya era hora, y por una vez en la vida, creo que las cosas me van por el buen camino, he sorteado muy malas jugadas, algunas me han dejado marcas, otras mejor no recordarlas, pero esta vez, me toca avanzar, es mi turno, y por un momento al resto del mundo le toca esperar, porque esta vez, este lagarto no se quiere equivocar, quiere hacerlo bien desde el principio, sorteando rayos, truenos y centellas, como rezaba el capitán Haddock en las historias de Tintín (imagen).

Esta vez la jugada me va a salir bien (o ese espero, no depende solo de mi), y por un momento, voy a pensar en mí mismo, lo siento, pero necesitaba que alguna vez en la vida las cosas me fueran bien, ahora requiero de mi tiempo, y creo que poco a poco lo estoy consiguiendo.

gracias a todos los que me permitís vivir este sueño!
y gracias a ti especialmente...(sabes de sobra quien eres...)

LaGarTo!

1 comentario

...Una q no kiere dejar de ser KamiKaze... -

La vida es riesgo...
...y aunque a veces no salgan las cosas como esperams, quizás con un poco de esfuerzo lo consigamos esta vez. No pierdas la ilusión, ser un kamikace en estos tiempos es dificil xo no dejes de serlo, xq en la vida hay momentos por los q merece la pena luchar. Yo lo voy a hacer. Al menos lo intentaré..aunque me estrelle, aunque me corten las alas, aunque me deje un trozo de alma en el intento. Hay cosas por las que creo que se debe arriesgar. No quiero perder la ilusión. Y por últmo,te pido que no la pierdas tú tampoco...Lucha y vencerás, con solo haber luchado..