Blogia
corazon de lagarto

¿por qué?

una amiga me pidió que si le podía poner esto en el blog.. yo encantado... eso sí me ha pedido mantener el anonimato...
un besote guapa!
abierto los comentarios, comentaaaaaaa ya!!!
PD: que razón que tiene esta chika!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Constantemente me pregunto por qué tuve q conocerte,por qué las dudas no me dejan cncentrarme en nada más, por qué tanto dolor sin verte, por qué no encuentro sentido a mi vida si la mayoría de ella la he vivido sin tí, por qué cada vez q te me vas sigo esperando a q vuelvas, por qué ahora sigo esperando una señal... Y a veces creo q lo mejor sería olvidarte xq no puede funcionar, y ya no sé si quiero o puedo esperar a q un dia acabe todo,a q de una vez llegué el final...pero cada vez q te veo, y miro tus ojos y tu sonrisa franca sé q no quiero q se termine, q no quiero ver el final, q tampoco quiero respuestas, ni motivos,ni razones, ni causas para este dolor, ni me importa, si hay señales, q ya las buscaré yo, ni olvidarte aunque pudiera...solo quiero curarte el corazón y de paso q el mio deje de llorar por tí....
--------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios

amigodelsipote -

y yo voy a vomitar.

sipotedeldemonio -

Después de leer esto, creo que yo también me voy a suicidar.

una kamikace suicida... -

si el otro dia habia q suicidarse...hoy ya no hay palabras para expresar q hacer...

Kamikace -

..." Hoy vamos a suicidarnos, mñn lo mejor kizá será seguir viviendo.."..